El parque acuático de Monzón y la piscina de Conchel abre este miércoles, día 7 de junio, en horario de 15’30h a 20’30h de lunes a viernes y de 10’30h a 20’30h los sábados y domingos. A partir del 19 de junio, se establece horario ininterrumpido de mañana y tarde hasta el día 3 de septiembre. Las instalaciones de Selgua retrasan su apertura por un imprevisto de última hora en el que ya se trabaja para solventarlo en el menor tiempo posible.
Eliseo Martín, concejal en funciones de Deportes, señala que en el parque acuático de Monzón se ha estado trabajando en el acondicionado de las instalaciones con la resiembra de césped o el recrecimiento en un metro de altura de la valla posterior.
A su vez, han incorporado seis mesas con bancos de zona picnic, 100 taquillas para guardar los objetos de valor y un pequeño tobogán. También se han creado dos estructuras metálicas de sujeción del puente de madera, modificado el suelo de acceso superior del tobogán grande y reparado los bancos de madera. Además, “hemos renovado el sello Safe Fun – Aquatic Leisure Certification, que conlleva la certificación de la seguridad de las áreas de toboganes acuáticos”.
Con respecto a la piscina de Conchel “se ha recrecido la zona de terraza en 70 metros con sobrio y la zona césped en 200 metros”. Otra novedad es que “se aumentan a cinco las invitaciones del fin de semana para los abonados en el parque acuático”.