El hashtag #MonzónCultural se estrena como la nueva marca de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Monzón. Esta área seguirá trabajando con el eslogan de “Monzón Extiende Cultura”. Además, han optado por una renovación de la firma que renueve su imagen y se adapte a los nuevos tiempos.
Los artistas montisonenses David Martínez, Daniel Vera y Andrés Gascón han realizado un mural en la calle Santa Bárbara para presentar la nueva imagen. La obra muestra varios motivos relacionados con el cine, la música o el teatro, e incluye la marca #MonzónCultural.
El alcalde de Monzón, Isaac Claver, y la concejal de Cultura, Nuria Moreno, han podido visitar el espacio y se han mostrado muy satisfechos con el resultado final. “Estamos muy agradecidos a David, Daniel y Andrés por el trabajo que han realizado en poco más de una semana. Por supuesto, queremos darles la enhorabuena por lo bonito que han dejado el mural” señalaba la edil.
Además, añadía: “Queríamos innovar y mostrar una imagen renovada y potente de nuestra faceta cultural para llegar a público de todas las edades. Creemos que esta es una gran forma de hacerlo”.
Redes Sociales adaptadas
Las redes sociales de la concejalía, hasta hoy presentadas como “Monzón Extiende Cultura”, se actualizarán y se cambiará el nombre y la imagen principal de todos los perfiles en las próximas horas: en Instagram, https://www.instagram.com/monzoncultural (@MonzonCultural); en Facebook, https://www.facebook.com/monzoncultural; en Twitter, https://twitter.com/monzoncultural (@MonzonCultural); y en Youtube, www.youtube.com/c/monzonCultural.