Mucho rugby este sábado 23 de octubre en el nido del Quebrantahuesos, el campo de “Los Sotos” de Monzón. Desde las 11’30 horas están citadas las escuelas de rugby de Aragón en un encuentro promocionado por la Federación Aragonesa de Rugby. Allí los más pequeños podrán disfrutar de juegos, entrenamientos y partidos con los que continuarán su formación como rugbiers. Las categorías inferiores terminarán a las 14’15 horas, momento en el que comenzará un partido entre los equipos sub 16 del Fénix RC de Zaragoza, contra los polluelos del Quebrantahuesos.
Una vez finalizado este partido, vendrá el plato fuerte de la jornada. A las 16’30 horas se disputará el tercer partido de la fase previa de la División de Honor Catalana que enfrentará al Quebrantahuesos RC contra los Spartans de Granollers: partido clave en las aspiraciones de los montisonenses de colarse en la máxima categoría del rugby catalán. El club, que aúna jugadores de toda la provincia oscense, debe hacerse con la victoria si quiere seguir en la senda del ascenso, algo que nunca es sencillo en la exigente liga catalana.
Desde el club animan a todos los aficionados para que se acerquen a esta jornada de rugby patrocinada por el Grupo Pons. Allí “podrán comprobar de primera mano lo bien que se lo pasan los chavales, y por supuesto a animar al equipo sénior para que continúe subiendo puestos en la clasificación”, subrayaban en una nota.