El pasado sábado 11 de marzo, un grupo de 24 marchadores pertenecientes a la sección de Montañeros de Aragón dedicada a la práctica de la Montaña y la Naturaleza (MN), emprendió una nueva ruta en el territorio de la región. Con un clima propio de la estación primaveral y un ambiente aromático también característico de esta época del año, el grupo inició su marcha.
El itinerario elegido comprendió una distancia de 9 kilómetros entre los puentes románicos de Graus y Capella, en el cual los participantes pudieron disfrutar de la belleza de la ermita románica de San Bartolomé y el pueblo abandonado de Portaspana, entre otros lugares.
Los participantes de esta actividad, que previamente se habían inscrito para la misma, se mostraron muy satisfechos con la experiencia vivida, y calificaron la jornada como una gran aventura en la naturaleza.
La actividad, organizada por la sección de Montañeros de Aragón, está enfocada en el disfrute de la montaña y la naturaleza, fomentando la práctica de deportes al aire libre y la realización de rutas y travesías en la región.
En resumen, la actividad desarrollada por la sección de Montañeros de Aragón, en la que un grupo de 24 marchadores recorrió los 9 kilómetros entre los puentes románicos de Graus y Capella, constituyó una jornada de aventura y disfrute de la naturaleza en la que los participantes se mostraron muy satisfechos con la experiencia vivida.