El pabellón de El Segalar de Binéfar ya cuenta con dos nuevas lonas divisorias que permiten establecer varios espacios dentro de su perímetro. La Concejalía de Deportes de Binéfar ha renovado estas dos cortinas automatizadas que facilitarán los entrenamientos a los diferentes clubes deportivos de la ciudad.
Los trabajos para instalar estas dos nuevas lonas divisorias en El Segalar finalizaron la semana pasada. Sustituyen a las anteriores, muy deterioradas, que datan del año 1992, cuando se construyó este pabellón polideportivo. Las nuevas lonas divisorias de El Segalar cuentan con unas dimensiones de 25 metros de longitud por 8’94 metros de altura.
Además, la nueva instalación se encuentra motorizada, y las nuevas lonas divisorias se pueden desplegar y recoger desde la oficina del personal del pabellón. Las anteriores se desplegaban de modo manual a través de carriles.
La inversión de esta actuación ha ascendido a 28.588 euros y el contrato fue adjudicado a la empresa Sport Ocio Plus S.L.
La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, Beatriz Oliván, ha recordado que era una “demanda de los clubes que nos manifestaron nada más llegar al equipo de Gobierno». Y desde entonces, afirma, «hemos estado trabajando en su renovación ya que era una necesidad para poder desarrollar varias actividades deportivas al mismo tiempo. Estas nuevas cortinas harán más fáciles y llevaderos los entrenamientos”.