El Ayuntamiento de Mequinenza ha habilitado un nuevo aparcamiento en el Poblado Enher. Una zona de aparcamiento público frente al depósito de captación que recibe el agua del Embalse de Mequinenza y que se conecta a la Estación Potabilizadora de Agua.
Desde el Ayuntamiento de Mequinenza indicar que se trata de «aliviar las necesidades de aparcamiento en la parte alta del Poblado Enher, una zona con calles estrechas, mejorando así la movilidad urbana». La inversión en este nuevo aparcamiento en el Poblado Enher ha ascendido a 21.868,84 euros. Se han encargado de la ejecución las empresas locales Construcción Héctor Morales y Construcciones Andrés Ibarz.
En total, cinco plazas conforman este nuevo aparcamiento en el poblado Enher de Mequinenza. Son menos de las previstas inicialmente, puesto que se han tenido que realizar mejoras en el nudo de tuberías principales de la red de abastecimiento de agua potable que se sitúan en el mismo espacio. Unos trabajos que se han llevado a cabo en el tramo final de la tubería de captación desde la toma ubicada en el Embalse de Mequinenza así como en el primer tramo de las de distribución al municipio.