Osso prepara una lectura y un concurso de fotografía para el Día de San Jorge. Con motivo de la festividad del patrón de Aragón, san Jorge, y del Día del Libro, desde el Ayuntamiento de Osso de Cinca se han volcado en organizar dos actos.
Osso prepara una lectura para el Día del Libro
Se quiere dar una lectura virtual de algunos párrafos de Don Quijote de la Mancha. Por tanto, las personas interesadas en participar pueden pasar por la biblioteca a escoger el párrafo que deseen leer. Las grabaciones se realizarán con móvil en posición vertical. Se puede enviar hasta el 6 de abril al correo electrónico de la biblioteca: biblioteca_ossodecinca@hotmail.com. Los vídeos se publicarán en las redes sociales del Ayuntamiento.
Osso: Concurso de fotografía para el Día de San Jorge
Osso prepara una lectura y un concurso de fotografía para el Día de San Jorge. Así, en esta segunda parte, la base del concurso es Qué bonito es leer. Se establecen tres categorías: infantil (3 a 6 años y de 7 a 11), juvenil de 12 a 17 y adultos de 18 años en adelante. Se permite enviar un máximo de dos fotografías por participantes al correo de la biblioteca: biblioteca_ossodecinca@hotmail.com. Las imágenes incluirán el nombre del autor y su edad. Se admiten originales hasta el 6 de abril.