Este miércoles, la UD Barbastro ha conseguido la primera victoria en los partidos preparatorios de la temporada. Ha sido contra el Huesca B, a quien han vencido por un solitario gol de Jaime Ara en la primera mitad del partido.
Las sensaciones han sido buenas y hubo buenas ocasiones para ampliar la renta d egoles, pero la suerte no estuvo del equipo rojiblanco.
Con una cara muy seria en defensa, ni Iván Biarge ni Arnau Fàbrega apenas recibieron ninguna ocasión clara sobre su portería. En el apartado ofensivo, De Mesa gozó de las mejores ocasiones pero también tuvieron alguna oportunidad Kike Rausell y Perso.
Josete Tomás partió con un esquema 4-1-4-1 en el inicio pero tras el descanso realizó varios cambios con el fin de repartir cargas de trabajo. El delantero Dani Ribelles debutó hoy con la camiseta rojiblanca en partido amistoso.
Victoria de la UD Barbastro tras tres empates
Esta victoria ha llegado después de tres empates en los respectivos amistosos que ha disputado la UD Barbastro en esta pretemporada. Así, antes de afrontar el inicio de la liga en 2ª RFEF, los rojiblancos no lograron destacar ni contra el Sariñena, ni contra el Fraga ni contra el Mollerussa.
La próxima prueba llegará este mismo domingo 20 de agosto. El Barbastro visitará la localidad de Peralta de Alcofea, lugar donde entrena habitualmente entre semana y que celebra sus fiestas patronales este mismo fin de semana. Allí recibirá al CD Ebro, un rival recién descendido a Tercera RFEF. La entrada es gratuita.