Las gimnastas del Club 2000 María Pueyo y Daniela Hinestrosa se subieron al podio este fin de semana en la 1ª Fase del Torneo de Aragón de Promoción disputado en el Pabellón Los Planos de Teruel. Pueyo se colgó la plata e Hinestrosa el bronce.
El fin de semana anterior, el Juvenil Base se clasificó para el Nacional de Gimnasia Rítmica que se celebrará en Santander.
Menos suerte tuvo el domingo por la mañana el equipo Juvenil Base que defendió su montaje con energía, aunque también con dificultades. Al final se tuvieron que conformar con la séptima posición.
En la jornada de la tarde actuó el equipo Infantil B y el Cadete B. Ambos consiguieron quintos puestos. El club barbastrense destaca el gran trabajo de Cristina Perea, Ana Gómez y Nerea Abad, las entrenadoras que apoyaron y dirigieron a las suyas en tierras turolenses.
En Teruel coincidieron las componentes del Juvenil Base del Club 2000 con las del Club 90 Huesca. La sintonía siempre ha sido muy buena entre los dos equipos y una instantánea al concluir la competición así lo corroboraba. El Club 90 se colgó la medalla de plata en la misma categoría.
La mirada ya está puesta en el próximo objetivo. El Nacional de Santander se celebrará del 28 de abril al 1 de mayo.