Ribagorza

Transportes anuncia el último cierre al tráfico entre El Run y Campo en septiembre

Se prevé que el último cierre para las obras de la N-260 entre El Run y Campo se prolongue entre principios de septiembre y mediados de octubre

último cierre El Run Campo
Transportes informó a alcaldes y agentes afectados por los cortes. Foto: S.E.
El Cruzado
29 mayo 2024

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha informado a los alcaldes de la zona del último cierre al tráfico entre El Run y Campo, en la N-260. El cierre se prevé a principios de septiembre de este 2024 y se prolongará hasta mediados de octubre. La idea pasa por finalizar la actuación en este tramo, con los trabajos de la capa de rodadura, los sumideros, señalización y balizamiento.

El Ministerio ha informado de este último cierre entre El Run y Campo a los alcaldes y agentes afectados. Les ha asegurado que los cortes de tráfico y los correspondientes desvíos se anunciarán con suficientes antelación. Y también que la accesibilidad quedará asegurada y que se abrirá la obra en caso de emergencia.

Último cierre entre El Run y Campo

La actuación en este tramo de la N-260 se extiende en casi 12 kilómetros entre el Congosto del Ventamillo (El Run) y Campo. Las obras consisten en la ampliación de la plataforma, que pasará de 5’5 metros a 8. Se construyen voladizos en las zonas más conflictivas que discurren junto al río Ésera. Así se facilitará el cruce entre vehículos pesados. Cabe recordar que también se ejecutan dos túneles de 265 y 540 metros.

Está previsto que el de septiembre-octubre sea el último cierre en este tramo entre El Run y Campo para acometer estas obras.

Suscríbete aquí a nuestra nueva newsletter

Más en Ribagorza