Este domingo tuvo lugar el tradicional almuerzo de socios de la Peña Sergio Samitier. A la cita acudieron un centenar de socios. Para empezar la jornada, rodaron por las carreteras del Somontano, antes de compartir el almuerzo en el Área 62 de Barbastro.
Los socios de la Peña Sergio Samitier, acompañados por el ciclista barbastrense del Movistar Team, comenzaron la ruta rumbo a Adahuesca. Después, siguieron hasta Abiego, antes de emprender el regreso y completar 45 kilómetros.
En el transcurso del almuerzo, llegó el turno de diferentes reconocimientos. Por un lado, el presidente de la peña, Toño Escartín, obsequió a Sergio Samitier con un reloj. Por otro, el propio ‘Sami’ entregó una fotografía enmarcada al Club Ciclista Barbastro; la recogió José Luis Rubio.
Además, como en encuentros previos, Samitier destacó la labor de alguien que le ha ayudado en su carrera deportiva. En este caso fue Andrés Clavero. “Es de los pocos con los que me gustaba entrenar, porque me llevaba a 40 kilómetros por hora”, destacó.