El Club 2000 Barbastro participó con Valeria Martínez en el Torneo Nacional Santa Perpetua, celebrado en Santa Perpetua de Mogoda, Cataluña, durante el último fin de semana. En esta ocasión, la representación del club fue limitada debido a la ausencia de varios integrantes, incluida María Pueyo, quien se sumó a la lista de bajas.
La única gimnasta que compitió fue Valeria Martínez, quien logró clasificarse en octavo lugar tras su actuación. Su desempeño le valió un diploma y una puntuación de 15,300 en la categoría infantil con pelota.
Aida López, entrenadora de la deportista, expresó su satisfacción con el resultado obtenido. Según López, «muy contenta con el trabajo de Valeria de hoy ya que lo ha ejecutado todo sin caídas y fluidez, en estas primeras competiciones es lo que buscamos para que se vayan soltando». Además, destacó la importancia de continuar trabajando en la incorporación de nuevos elementos para futuras competiciones. «Seguir añadiendo elementos de cara a los campeonatos de Aragón y el nacional en un futuro», señaló.
Tras la participación de Valería Martínez en Santa Perpetua, el próximo reto para el Club 2000 Barbastro será la I Fase del Campeonato de Aragón. Esta competición se celebrará el 2 de marzo. En este evento están convocadas las gimnastas Mía Irina, Valeria Martínez, Ainielle Ramos, Daniela Hinestrosa y María Pueyo.